+56 9 4906 0872 / +569 5013 0101
reinventatecomunidad@gmail.com

El tiempo estimado para lograr los objetivos del tratamiento de rehabilitación de adicciones, corresponde a las características de cada persona.

Duración del Tratamiento de Adicciones

Un grupo de expertos sugiere que el tiempo estimado de duración del tratamiento de adicciones, de acuerdo a los estándares internacionales y nacionales tiene una duración aproximada de 10 meses (estimado), con permanencia de 7 días, con una jornada terapéutica de 5 a 7 horas cada día, y una concentración de intervenciones diarias no menor a 5 (incorpora permisos fines de semana u otros similares).

Sin  embargo, estimamos para la población chilena, una duración de entre 8 a 10 meses de tratamiento dentro de la comunidad y en las etapas posteriores, fuera de la comunidad, entre 6 a 8 meses de acompañamiento y asesoría para su completa integración socio- laboral y familiar.   

Adicción a Drogas | Reinventate

Queremos una recuperación exitosa

Por ello ofrecemos las mejores instalaciones y recursos para que las personas con conductas adictivas aprendan a gestionar su vida a través de los recursos y habilidades que nosotros les enseñamos