Te Ayudamos a Superar la Adicción

Trabajamos en el tratamiento, rehabilitación y reinserción social del paciente

Sobre Nosotros

La Comunidad terapéutica “Reinvéntate” es una institución de carácter privado. Iniciamos nuestras actividades a comienzo del año 2018 bajo una metodología moderna e idónea para la rehabilitación de las personas con trastornos adictivos severos, de acuerdo con los estándares técnicos nacionales e internacionales.

Contamos con un equipo multidisciplinario, capacitado para orientar a los pacientes en los distintos trastornos adictivos.

El funcionamiento específico del Programa de Adicciones Residencial intensivo Reinvéntate, se orienta desde una mirada humanista, biopsicosocial y sistémica de los sujetos, comprendiendo la complejidad de los fenómenos de las  adicciones y el tratamiento de éstos. Además, considera el compromiso de las distintas áreas del desarrollo del individuo en un momento determinado.

Adicción a Drogas | Reinventate

Conoce Nuestro Centro de Adicciones

un espacio para la recuperación

Usuarios
Especialistas
Años de Experiencia
Horas de Terapia

Nuestra Misión

La  misión  de  nuestro  Programa  Terapéutico  Residencial  consiste  en  brindar  una atención integral, humanizada  y de calidad al usuario y a su familia.

Nuestro objetivo es promover la salud y el autocuidado con una vida libre de drogas a través de un tratamiento especializado en problemáticas de alta  complejidad, contribuyendo con ello a la generación de cambios a largo plazo en cuanto al mejoramiento de la calidad de vida  y la  reinserción a nivel familiar, laboral escolar, social y comunitaria.

Valores Fundamentales del Programa Terapéutico

Todo el trabajo terapéutico realizado por nuestro centro de rehabilitación está fuertemente focalizado en la reestructuración de la persona afectada por la dependencia a los psicofármacos, cuyo origen es multifactorial. Uno de ellos es la pérdida de la moral y los valores. 

Es por esta razón, que centramos nuestro trabajo diario en el cambio de valores, o formación valórica denominado también “conversión de valores» y que se evidencian concretamente en:

Tratamiento de Adicciones

Entregamos completamente todos nuestros conocimientos, ética profesionalmente.

Adicción a Drogas | Reinventate

Trabajamos con responsabilidad y respeto por el otro, sus características e individualidades.

Adicción a Drogas | Reinventate

Le brindamos alternativas claras de trabajo para su reinserción laboral, social; respetando sus propios proyectos de vida.

Adicción y Drogas | Reinventate

Valoramos significativamente a nuestros residentes, respetando sus decisiones, sus tiempos, su dignidad y sus ideas

Adicción a Drogas | Reinventate

Todo nuestro trabajo se basa en la verdad y la honestidad. Trabajamos con consecuencia y una buena disciplina emocional.

Adicción a Drogas | Reinventate

Dada la necesidad de cada uno de nuestros residentes, planificamos, coordinamos, analizamos y tomamos en conjunto las decisiones más acertadas para nuestros residentes.

¿Tienes dudas ?

Trabajamos con grupos reducidos de pacientes, lo cual favorece la empatía y la eficacia del tratamiento.

Comunícate con Nosotros

Av. Los Libertadores 4202, El Monte - Santiago. Región Metropolitana. Chile

+56 9 3730 8823 / +569 5013 0101 / +569 3756 7060

reinventatecomunidad@gmail.com

Centro de Rehabilitación para Hombres | Reinvéntate

Ofrecemos tratamiento y rehabilitación de adicciones. Cambiamos vidas a través del cuidado, atención y educación de las personas.  

Encuéntranos en las redes sociales