Tratamiento de Adicciones

Nuestro objetivo es promover, facilitar y fortalecer el estilo de vida libre de sustancias psicotrópicas, el desarrollo psicológico integral del usuario y su familia.

¿En qué consiste el tratamiento de Adicciones?

El tratamiento de adicciones consiste en un conjunto de prestaciones de salud mental y actividades complementarias, individuales y grupales, que otorga el programa al usuario y a su familia en el contexto de un plan de atención comunitario.  El plan de tratamiento se estructura de acuerdo con las diferentes fases donde es posible evaluar el cumplimiento de objetivos y el proceso de cambio personal.  

El eje central del tratamiento de adicciones consiste en la permanencia del usuario en la comunidad y participación diaria de todas las actividades programadas.  Como  parte del tratamiento de especialidad también se realizan seguimientos por controles y antidoping (controles semanales en las salidas otorgadas).

Tratamiento de Adicciones

Objetivos del Programa Residencial Comunitario

Promover, facilitar y fortalecer el cambio de estilo de vida libre de sustancias psicotrópicas, el desarrollo psicológico integral del usuario y su familia, a través del logro de la abstinencia del consumo de sustancias, la modificación de conductas, cogniciones, actitudes, estilos de vida y las relaciones disfuncionales. 

Comunícate con Nosotros

Av. Los Libertadores 4202, El Monte - Santiago. Región Metropolitana. Chile

+569 5013 0101 / +569 6236 7024 / +569 3756 7060

reinventatecomunidad@gmail.com

Centro de Rehabilitación para Hombres | Reinvéntate

Ofrecemos tratamiento y rehabilitación de adicciones. Cambiamos vidas a través del cuidado, atención y educación de las personas.  

Encuéntranos en las redes sociales